CasaNoticiasEl LDO de bajo ruido de 300 mA es de 1 x 1 mm

El LDO de bajo ruido de 300 mA es de 1 x 1 mm

Toshiba-TCR3RMxxA-LDO

Hay 32 productos en la serie TCR3RM, como se conocerá, con salidas fijas únicas que abarcan de 0,9 a 4,5 V.

La relación de rechazo de ondulación es típicamente de 100 dB (1 kHz, variante de salida de 2,8 V) y tiene una característica de frecuencia optimizada para convertidores dc-dc de regulación posterior.

“A diferencia de otros reguladores LDO donde la tasa de rechazo de ondulación generalmente cae 20 dB cada diez veces más de frecuencia, el TCR3RM cae significativamente menos”, según la compañía. "La relación de rechazo a 1 MHz [salida de 2,8 V] es de 68 dB".


El rendimiento de ruido y ondulación, dijo Toshiba, se debe al diseño del circuito interno de banda prohibida, el filtro de paso bajo y un amplificador operacional de alta velocidad y bajo ruido.

Se requieren condensadores de entrada y salida de 1μF, que pueden ser de tipo cerámico.

La corriente de salida máxima es de 300 mA y el voltaje de caída es típicamente de 130 mV con una salida de 2,8 V a 300 mA.

La corriente de reposo es de 12 μA como máximo en el rango de funcionamiento de -40 a 85 ° C.

Un pin de control enciende y apaga la salida (alto = encendido, bajo = apagado, abierto = apagado). Un transistor interno descarga automáticamente la capacitancia de salida cuando se apaga la salida. En espera, la corriente máxima consumida a través de la temperatura es de 1 μA (100 nA típico 25 ° C)

Otras características incluyen protección contra sobrecorriente y apagado térmico.

Las aplicaciones están previstas en dispositivos portátiles y ponibles, como productos de detección, RF e IoT.

La hoja de datos está aquí