CasaNoticiasLas bolsas antiestáticas ESD también evitan la corrosión

Las bolsas antiestáticas ESD también evitan la corrosión

EcoCortecs-EcoSonic-VpCI-125-HP-anti-static-bag

Los materiales utilizados, según la empresa, forman una capa inhibidora de la corrosión molecular sobre sustratos metálicos y no interfiere con las propiedades físicas o químicas de los componentes electrónicos.

“La película y las bolsas reemplazan a los anticorrosivos convencionales, como los aceites y los desecantes, y permiten que su producto se utilice de inmediato sin necesidad de limpiarlo ni desengrasarlo”, según la empresa. “Lo que diferencia a este nuevo producto de su versión anterior VpCI-125 ESD es el hecho de que EcoSonic VpCI-125 HP tiene una vida útil más larga y contiene propiedades antiestáticas permanentes siempre que las películas o bolsas estén en uso, independientemente de la presencia de humedad."

La lista de metales protegidos incluye: acero, cobre, cobre (y aleaciones), aluminio (y aleaciones), latón, soldadura y níquel.


Se dice que las propiedades ESD exceden los requisitos de MIL-PRF-81705 D para resistividad superficial y decaimiento estático:

Los productos no contienen aminas libres ni ingredientes dañinos de la Prop 65.

Las bolsas de tamaño personalizado pueden sellarse con calor o cerrarse con cremallera, y hay películas y tubos disponibles. El tamaño máximo del tubo es de 1,3 my el material base está disponible en espesores de 50 a 150 μm.

La vida útil es de dos años almacenado en su embalaje original, en interiores, fuera de la luz solar directa a 4-38 ° C.

Los productos se fabrican en la fábrica de EcoCortec en el este de Croacia para clientes europeos y asiáticos. La empresa es parte de Cortec, con sede en Minnesota.

El folleto del producto está aquí