CasaNoticiasConvertidores DC / DC primarios para automoción

Convertidores DC / DC primarios para automoción

Automotive primary DC/DC converters

La serie BD9P está optimizada para sensores, cámaras y radares ADAS, junto con información y entretenimiento para automóviles y grupos de instrumentos.

Los dispositivos aseguran un funcionamiento estable durante la fluctuación del voltaje de entrada de la batería, reduciendo el sobreimpulso de salida para permitir la eliminación de la necesidad de capacitores de salida adicionales que normalmente se requieren para reducir los voltajes de sobreimpulso.

Además, la adopción de un nuevo método de control hace posible lograr tanto una alta eficiencia como una respuesta de carga rápida (que están en una relación de compensación).


Los convertidores CC / CC ofrecen una eficiencia de conversión de energía del 92% con cargas pesadas (a una corriente de salida de 1 A), pero también una eficiencia del 85% con cargas ligeras (1 mA) y, por lo tanto, logran una eficiencia líder en su clase en todo el rango de carga.

Esto reduce el consumo de energía, lo que conduce a una reducción de las emisiones de CO2, y también se reduce la descarga parásita de la batería.

La combinación de los dispositivos con la serie BD9S de convertidores CC / CC secundarios conectados en cascada a la etapa siguiente permite a los usuarios configurar circuitos de suministro de energía automotrices más rápidos y eficientes.

Los diseños de referencia también están disponibles en el sitio web oficial de ROHM. Utilizando tableros de referencia, herramientas y la herramienta de simulación web gratuita de ROHM, "ROHM Solution Simulator", es posible realizar simulaciones cercanas a las condiciones reales, lo que reduce significativamente los recursos de diseño de aplicaciones.