CasaNoticiasEl mosfet asimétrico dual de 60 V está calificado para automóviles

El mosfet asimétrico dual de 60 V está calificado para automóviles

Vishay-PowerPak-SO-8L-Asymmetric - Dual 60V asymmetric mosfet is automotive qualified

Llamado SQJ264EP y diseñado para fuentes de alimentación automotrices dc-dc conmutadas, para aumentar la eficiencia, los mosfet son asimétricos, así como el paquete.

“Su combinación de tamaño de matriz optimizado de control [lado alto] y mosfets síncronos [lado bajo] proporciona una mayor eficiencia que los dispositivos duales simétricos en conversiones de potencia con ciclos de trabajo por debajo del 50%”, dijo la compañía. "Sin un nodo de conmutador conectado internamente, SQJ264EP ofrece a los diseñadores la flexibilidad de configurar los transistores en diferentes topologías, incluidos convertidores síncronos buck o síncronos boost dc-dc".

De acuerdo con la hoja de datos, la optimización es para uso sincronizado.


La operación es de hasta 175 ° C.

Los cables de ala de gaviota permiten un mejor flujo de soldadura debajo de sus pines, facilitan la inspección óptica automática (AOI) y, según Vishay, promueven una mayor confiabilidad a nivel de placa en comparación con los paquetes QFN simple y doble.

El dispositivo está probado con 100 Rg y UIS, cumple con RoHS y no contiene halógenos.

La aplicación está prevista en sistemas de información y entretenimiento, pantallas, iluminación LED y bicicletas eléctricas.

La página del producto está aquí.