CasaNoticiasPanel PC para gestión de acceso disponible en Rutronik UK

Panel PC para gestión de acceso disponible en Rutronik UK

Integra una pantalla táctil, una cámara de 2Mpixel, altavoz y sensor de temperatura. La sincronización de datos se realiza mediante un software especialmente desarrollado en un servidor externo conectado a la PC. Tanto una interfaz RS-232 como Wiegand están disponibles para la salida de comandos a dispositivos externos.

El tiempo de reconocimiento es inferior a 0,5 segundos y, utilizando la cámara de infrarrojos binocular, se comparan los datos biométricos basados ​​en un perfil almacenado y también se detectan cambios en una persona. Las fotos o los videos se distinguen de las personas reales y se niega el acceso a los visitantes no autorizados. Existe la opción de usar con una salida de voz inteligente. La pantalla también puede actuar como un panel de información, aconseja Rutronik.

Cuando se utiliza como un sistema de gestión de acceso interno, hay un lector de tarjetas inteligentes opcional con un tiempo de respuesta de 0,2 segundos. Además, ISO14443A y la conexión a la nube rastrea la presencia de un individuo en tiempo real.

También existe una versión independiente que no está conectada a un servidor externo. Los 8 Gbytes de memoria interna tienen espacio para datos de más de 100,000 personas. La interfaz USB permite una fácil extracción de datos para análisis internos.

Las aplicaciones adecuadas son el transporte público, los aeropuertos, los hospitales y las instalaciones sanitarias, así como el acceso a edificios corporativos y eventos.