CasaNoticiasVox Power toma las fuentes de alimentación médicas en la mano

Vox Power toma las fuentes de alimentación médicas en la mano

Vox Power takes medical power supplies in handCon unas medidas de 4 x 2 x 1,61 pulgadas y un peso de 310 g, ofrece 300 W de potencia silenciosa y sin ventilador. Donde la aplicación o el entorno lo requiera, las unidades se pueden enfriar por convección o aire forzado, dice la empresa.

Con una eficiencia del 95%, otras características incluyen excelentes niveles de corriente de contacto y fugas bajas y protección contra sobretensión y temperatura, ambas con reinicio automático. La protección contra sobrecorriente y cortocircuito también es estándar.

Las aplicaciones previstas por la empresa incluyen ventiladores, respiradores, endoscopios, equipos de laboratorio, sistemas dentales y todo tipo de aplicaciones móviles.


Específicamente, las fuentes de alimentación tienen clasificación BF, cuentan con aislamiento de Clase I y II y cumplen con todos los estándares de equipos médicos apropiados, incluida IEC / UL60601-1 Edición 3.1. e IEC / UL60601-1-2 Edición 4 (EMC).

Vox Power escribe:

Es importante destacar que las soluciones de energía de 300 W, 600 W, 900 W y más se pueden lograr mediante el uso de la función de compartir corriente de caída integrada, que permite a los usuarios finales escalar hacia arriba o hacia abajo según sus requisitos de energía.

El rango de voltaje de entrada es de 85 a 264 VCA (factor de potencia de 0,99) y los voltajes de salida se establecen inicialmente en 12, 24 y 48 VCC con voltajes intermedios de hasta 58 VCC disponibles bajo pedido. Las cifras para la regulación de carga y línea, así como la ondulación y el ruido, son excelentes, mientras que el consumo de energía sin carga es inferior a 1W.

El VCCS300M viene con una garantía de 5 años.

Caracteristicas

Vox Power es un fabricante irlandés de fuentes de alimentación que produce una gama de soluciones de alimentación de CA / CC de alta densidad para los mercados médico, industrial y tecnológico.