CasaNoticiasInforme técnico: Las fuentes de alimentación programables ON-Semi USB-C satisfacen las demandas de carga rápida de teléfonos inteligentes 5G

Informe técnico: Las fuentes de alimentación programables ON-Semi USB-C satisfacen las demandas de carga rápida de teléfonos inteligentes 5G

Whitepaper: ON-Semi USB-C Programmable Power Supplies Satisfy 5G Smartphone Fast Charging Demands

Con la aparición de la tecnología 5G, la industria de las telecomunicaciones está dando pasos importantes en el avance de las arquitecturas inalámbricas. A pesar de la capacidad cada vez mayor de las baterías de iones de litio, la velocidad de carga de estas baterías más grandes sigue mejorando. Lea este documento técnico para ver por qué.

Lea el documento técnico »

“Si estas tendencias de la industria continúan, la última especificación Power Delivery (PD) 3.0 de USB-C, específicamente el protocolo de fuente de alimentación programable (PPS), se convertirá en la opción preferida para cargar la próxima generación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles.

Estos importantes avances tecnológicos requieren que los diseñadores sean meticulosos en el diseño del sistema para garantizar la eficiencia y confiabilidad del sistema final. Descargue el documento técnico para obtener más información ".

Acceda al documento técnico para conocer la última especificación PD 3.0 de USB-C: los últimos avances en protocolos de carga, negociación de energía y soluciones de sistema.