CasaNoticiasSSD empresarial para seguridad y eficiencia

SSD empresarial para seguridad y eficiencia



El SSD integra tecnología y cifrado de almacenamiento computacional, mejorando el rendimiento, extender la vida útil y reducir los costos de la organización.

CDSG, un proveedor de soluciones de almacenamiento REST (DAR) a través de sus unidades Digistor, ha presentado el Digistor CSD 3400 Enterprise SSD.Este producto integra la tecnología de almacenamiento computacional de flujo de escala y cumple con TCG Opal para el cifrado de datos en entornos de servidor.

Además, la solución de almacenamiento DAR mejora la durabilidad y el rendimiento de SSD mediante el uso de la compresión de datos para minimizar la amplificación de escritura, extendiendo la vida útil de la memoria flash y aumentar la velocidad de SSD.También aumenta la capacidad de almacenamiento del SSD y reduce los costos de almacenamiento a través de características de compresión y gestión de datos.


Con los controladores NVME estándar y un precio atractivo, el almacenamiento computacional puede ser implementado por organizaciones de cualquier tamaño tan perfectamente como los SSD de la empresa tradicional.Este enfoque aborda los costos, la densidad, la eficiencia informática, la sostenibilidad y otros factores.

"Con el Digistor CSD 3400, estamos entusiasmados de proporcionar a nuestros clientes de agencias militares y federales y socios OEM con unidades empresariales seguras que mejoren el rendimiento del sistema y la eficiencia energética", dijo Randal Barber, CEO de CDSG."Emplear las unidades empresariales de alto rendimiento al tiempo que reduce los costos de almacenamiento de datos y aumentar la vida útil de SSD es importante para aquellos que implementan servidores en los entornos de cómputo de borde y borde táctico, como el sector de las telecomunicaciones".

Algunas de las características clave incluyen:

Factor de forma de unidad: U.2
BUSO DRIVE: PCIe Gen 4
Lectura secuencial: hasta 7.2 GB/s
Escritura secuencial: hasta 4.8 GB/s (datos de 1.2: 1 CR)
Lectura aleatoria: hasta 1,450,000 IOPS
Escritura aleatoria: hasta 380,000 IOPS (datos de 1.2: 1 CR)
Escritura activa (Max.): < 25 W
Leer activa (Max.): < 25 W
Sorteo de potencia inactiva: < 5 W
Choque: 1000 g de medias senas

"Estamos ansiosos por CDSG utilizando su experiencia en la obtención de datos en REST para llevar el almacenamiento computacional de flujo de escala a sus clientes", dijo Hao Zhong, CEO de ScaleFlux.